Como ayudarnos

Hay diferentes maneras en que puede ayudar en la misión de Corazón a Corazón. Durante 20 años, las contribuciones como la suya han ayudado Corazón a Corazón (CACNY) para lograr su misión. Más de 200 niños han recibido la cirugía necesaria. Hay diferentes maneras en que puede ayudar CACNY. Le estamos dando estas dos ideas para ayudarle a empezar.

Voluntario

Contribuyentes como usted han ayudado Corazón a Corazón para lograr su misión durante más de 20 años. Siempre necesitamos voluntarios llenos de energía para cumplir con nuestra misión. Si está interesado en ayudarnos a organizar actividades, el trabajo de papel o más, por favor rellene el formulario de contacto aquí http://www.cacny.org/contacto/

Donar

Corazón a Corazón es una organización sin ánimo de lucro reconocida por el estado de Nueva York y el Gobierno Federal bajo el IRS articule 501 (c) (3). Su contribución es deducible de impuestos. Cualquier contribución le hará un héroe para aquellos niños que están peleando en contra de sus enfermedades del corazón.

Nos puede enviar su cheque o giro postal a nombre de Corazón a Corazón de New York Inc. por correo a:
P.O. BOX 720543
Jackson Heights, NY
11372

También puede utilizar nuestro formulario de donaciones en línea. Las donaciones son manejados por PayPal. Usted será redirigido a PayPal páginas seguras para completar su transacción.