Sea miembro

CÓMO LLEGAR A SER UN MIEMBRO

Ser miembro de Corazón a Corazón no es tan difícil como parece y es en realidad una gran manera para nosotros para llegar a conocerte. Debe llenar una solicitud y, o bien se recomendó al Consejo de Administración por un miembro del CAC o proporcionando una lista de nombres de referencias personales. Después de verificar sus referencias y revisar su solicitud, el comité de admisiones se discute con las diversas oportunidades para que usted pueda ayudar a la organización.  Haciéndose un miembro de Corazón a Corazón aumenta nuestros fondos, lo que aumenta nuestra capacidad para ayudar a los niños en una situación desesperada. La cuota anual es de $ 60 para individuos y $ 100 para las familias que se rigen dentro de la misma residencia. Todos los miembros deben estar por encima de la edad de 18 años. La Junta insta a los miembros activos para asistir a reuniones de la asamblea, ayudar en la producción de todos los eventos, y, finalmente, a las elecciones para uno de varios puestos dentro de la propia Junta. De vez en cuando, la Junta citará a sesiones especiales de ensamblaje con el fin de abordar los problemas que surgen y estatutos que necesitan revisión. Uno de los eventos más importantes es la bola anual de la sociedad donde tenemos un foro con el fin de intercambiar ideas y relacionarse de forma simultánea. También aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos nuestros miembros para el trabajo que han realizado.

Es de la mayor importancia para pagar las cuotas de membresía a tiempo. El 31 de agosto, es el último día para presentar las cuotas anuales y los cargos por pagar harán que su membresía sea retirado de estado activo. membresías desactivado, sin embargo se reactivarán tan pronto le pagan sus cuotas de afiliación. HAZTE SOCIO AHORA!

Ser miembro de Corazón a Corazón aumenta nuestros fondos, lo que aumenta nuestra capacidad para ayudar a los niños en una situación desesperada. La membresía anual cuota es de $ 60 para individuos y $ 100 para las familias que se adhieren dentro la misma residencia. Por favor, haga clic en el botón de abajo para convertirse un miembro. Se le redirigirá automáticamente a las páginas de pago. Seleccionar la cantidad que se va a pagar de acuerdo con el número de miembros que están adquiriendo. También puede utilizar este enlace para renovar su membresía.

Hágase miembro (Individual):



Hágase miembro (Familia):